El Club Embajadores será la próxima estación del GiroMóvil

El próximo sábado 26 de noviembre se realizará una nueva jornada de recepción de materiales reciclables y compostables.


Desde el Programa GIRO, que depende de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Olavarría, se anuncia la realización de la sexta edición del GiroMóvil, el banco de recepción itinerante de materiales reciclables y compostables, que tendrá su próxima jornada en el Club Embajadores de Olavarría, ubicado sobre el cruce de avenida Avellaneda e Independencia.

La actividad se realizará el próximo sábado 26 de noviembre, de 10 a 13 horas, y de esta manera el Club Embajadores será la sexta institución social y deportiva que se suma a participar de la iniciativa.

Se recuerda que en las jornadas anteriores participaron el Club Atlético Estudiantes, la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, el Club El Fortín, Club Racing y Club A. Pueblo Nuevo, donde se logró recolectar 580 kg. de materiales reciclables y 90 kg. de compostables. Hasta el momento se ha conseguido una recuperación total de 2.731 kg. materiales reciclables y 272 kg. de compostables.

Desde GIRO se agradece a todos los vecinos y vecinas y se invita a que continúen con la separación en origen desde sus hogares. Se recuerda que pueden reciclarse envoltorios, potes y envases plásticos, latas (aluminio y conservas), botellas de plástico, papeles y cartón, bolsas de nylon, retazos de tela, aerosoles, tetrabrik, telgopor y vidrios. En los residuos orgánicos van cáscaras y restos de verduras y frutas, pastos y restos de poda pequeños, cáscaras de huevo, yerba, café y té.

Para obtener más información sobre el programa, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600, escribir al correo electrónico gestionambiental@olavarria.gov.ar  , ingresar a la página web www.giro.olavarria.gov.ar o bien, seguir las redes sociales: giro.olavarria y desarrollosustentableolavarria.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...