El Comisario Diego Lemma estará a cargo del GAD Olavarría

La confirmación llegó de parte del Jefe de la Policía Distrital quien además sostuvo que Lemma ya mantuvo distintas reuniones con el Director del Grupo de Apoyo Departamental a nivel provincial.


El Comisario Diego Andrés Lemma será el titular del GAD Olavarría luego de la decisión del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires de crear una Superintendencia para coordinar las acciones de los Grupos especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En Línea Noticias anticipó el domingo pasado la decisión del Ministerio centralizar al Grupo de Apoyo Departamental en Olavarría y este martes fue el Jefe de la Policía Distrital Comisario Inspector Carlos Roldán quien confirmó que Lemma estará al frente del grupo.

El Comisario Diego Lemma, hasta este nombramiento, estaba cumpliendo funciones en el Comando de Patrullas de Olavarría.

Antes de la decisión de centralizar el GAD en Olavarría, en nuestra ciudad el grupo especial contaba con ocho efectivos y ahora pasará a contar con treinta agentes.

Desde enero de este año el Grupo de Apoyo Departamental ha realizado una totalidad de 300 allanamientos.

También, tal como anticipó En Línea Noticias, el Jefe Distrital confirmó que se avanza en que el Grupo de Apoyo Departamental y sus treinta efectivos se instalen en el Corralon Municipal de la calle Independencia.

El Comisario Inspector Roldán dejó aclarado que más allá de que aún no tiene el espacio físico asignado el grupo ya está operativo y trabajando.

Te puede interesar

Comentarios
Cargando...