Estudio eseverri desktop movile

El Comisario Lucas Rodríguez quedó al frente de la Comisaría Primera de Olavarría

Hubo más movimientos en otras dependencias.


El Comisario Lucas Rodríguez quedó al frente de la Comisaría Primera de Olavarría por decisión del Jefe de la Policía Departamento Roberto Landoni, se informó este martes.

Lucas Rodríguez venía desempeñándose, desde hace varios años, como Jefe de la Unidad de Policía Local de Olavarría por lo que en este cargo fue nombrado, ahora, el Subcomisario Martín Cortes. Cortes se venía desempeñando como segundo jefe de dicha dependencia.

En lo que hace hasta al Subcomosario Nicolás Kette, ex titular de la Comisaría Primera, se informó que pasa a «cumplir funciones» en la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría.

Otros cambios

Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría se informó que en el Destacamento Espigas se designó como titular al Oficial Inspector Marcelo Gilez, quien hasta el momento se desempeñaba en la Subcomisaria Sierra Chica.

Al mismo tiempo también hubo cambios en la Subcomisaria Loma Negra donde fue designado como titular al Oficial Principal Nestor Schneider, quien hasta el momento se desempeñaba como Titular del Destacamento Espigas.

En lo referente al Subcomisario Mario Wagner, ex titular de la Subcomisaría de Loma Negra, pasará a cumplir funciones en el Comando de Patrullas Olavarría (CPO) al mando del Comisario Martín Zapata.

Comentarios
Cargando...