El Concejo Deliberante declaró de Interés Legislativo Municipal a las “Jornadas 8M Día Internacional de la Mujer”

Bruno Cenizo entregó a la Directora de Políticas de Género de la Municipalidad de Olavarría, Florencia Juárez, el Decreto 012/18.


En el marco de las actividades de las Jornadas #8M,  con motivo de la celebración de la semana conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer, el Presidente del Concejo Deliberante de Olavarría, Bruno Cenizo, entregó a la Directora de Políticas de Género, Florencia Juárez, el Decreto que declara de Interés Legislativo a las “Jornadas 8M Día Internacional de la Mujer”.

Dichas jornadas se realizarán entre el 5 y el 10 de marzo de 2018 en el Centro Cultural San José y son organizadas por la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de Olavarría y la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género.

Al respecto, Cenizo destacó la iniciativa de la Dirección de Políticas de Género Municipal y dijo que “es importante la cantidad de actividades que se van a desarrollar en la ciudad referidas al rol de la mujer en nuestra sociedad y en el mundo”.

Finalmente, el titular del cuerpo legislativo resaltó la iniciativa del Concejo Deliberante de declarar de Interés Legislativo Municipal a las Jornadas y explicó que “es un acompañamiento que se hace desde el HCD a la gestión de Ezequiel Galli en materia de género”.  

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...