Estudio eseverri desktop movile

El Concejo Deliberante declaró de Interés Legislativo Municipal la “Escuela de Otoño 2016”

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, declaró de Interés Legislativo Municipal la “Escuela de Otoño 2016: Migraciones, Patrimonio Sociocultural y Teoría Antropológica” organizada por Universitá degli Studi di Padova y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires – UNICEN-, Facultad de Ciencias Sociales, Maestría en Antropología Social.
otoo2016int
El texto del Decreto 034/16 resalta que el programa está dirigido a estudiantes universitarios avanzados, estudiantes posgraduados, doctorandos, profesionales, empleados públicos o privados con un interés particular en investigación o profesional en las problemáticas de las migraciones y en la gestión y manejo del patrimonio sociocultural.
La temática abordada se referirá a la problemática de las migraciones históricas y actuales y su vinculación con la construcción de identidades y de un patrimonio sociocultural diverso.
El encuentro se desarrollará en jornadas que se realizarán el 8 y 9 y del 19 al 23 de abril. Comprenderá el dictado de un seminario de posgrado y visita a lugares de nuestra región seleccionados como estudio de casos.
Participarán docentes de la UNICEN, la Universidad de Padova y otras Universidades italianas.

Comentarios
Cargando...