El Consejo Federal intima a Racing A. Club a confirmar su presencia en el Regional Federal

En las últimas horas se conoció una carta dirigida a la Liga de Fútbol de Olavarría.


En medio de la pandemia mundial de COVID 19, días atrás autoridades nacionales autoridades nacionales autorizaron a la AFA a dar inicio a la actividad en todos sus niveles y eso incluye la realización del Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Este certamen tiene como protagonista al Racing A. Club de Olavarría que en las últimas horas fue intimidado a confirmar su participación en el certamen.

En lo que respecta al Torneo Regional Amateur, el Consejo Federal se encuentra definiendo precisamente el plazo para los equipos que quieran participar al tiempo que además se evaluara la situación sanitaria y si están preparados para esto.

Este viernes el eximio periodista deportivo de Olavarría Fabián Ricardo Casanella difundió la carta que en las últimas horas llegó a la Liga de Fútbol de Olavarría.

En la misiva difundida se le solicita a la Liga que haga el traslado correspondiente al Racing A. Club de Olavarría para que antes del 27 de octubre del corriente informe al Consejo Federal “si confirma o desiste a seguir participando en el certamen”. Se aclara desde el Consejo Federal que “en caso de no recibir respuesta dentro del plazo otorgado, por parte del club por conducto de esa liga, se lo dará de baja en forma automática”.

Se aclara además que “en caso de aceptar continuar en el torneo, y posteriormente desistir, quedará dicho Club sujeto a las sanciones reglamentaria vigentes”.

Se espera entonces que en las próximas horas la directiva del Racing A. Club informen cuál será la decisión que adopten al respecto.

Comentarios
Cargando...