Estudio eseverri desktop movile

El crimen de un camionero en Olavarría sigue impune y una familia espera justica

Ya pasaron cinco años del hecho sucedido sobre Ruta Provincial N° 51

La investigación aún no ha logrado imputar ni detener a el o los autores. La familia de Ismael Alberto Cacciatori, sigue esperando que se haga justicia por el asesinato. El hombre, oriundo de Tapalqué, recibió un tiro en la espalda cerca de Olavarría.

Ismael Alberto Cacciatori era un camionero de 63 años que fue asesinado el 13 de enero de 2017 de un balazo en el cuello, cerca de Olavarría en ruta 51.

Cacciatori, apareció muerto, con una herida en el cuello en el kilómetro 486 de la ruta 51. El hombre comandaba un camión térmico de la empresa Transporte Namaca S.A., de la ciudad de Azul. Estaba cargado con media reces y tras un paso por el penal de Saavedra tenía como destino Bahía Blanca para luego retornar a la ciudad de Azul.

El vehículo presentaba varios impactos de bala, principalmente en los focos de las luces. El camionero habría realizado maniobras bruscas y culminó introduciéndose en un campo.

La hipótesis mas fuerte es que se trató de un intento de robo, pero se pudo determinar que la víctima no llevaba dinero en efectivo en su poder. El caso en principio estuvo a cargo de la fiscal Paula Serrano, y las primeras pesquisas las llevó adelante el por entonces jefe distrital de Olavarría y actual Subsecretario de Seguridad Mario Busto y el titular de la Sub DDi de Olavarría Alejandro Domínguez.

Se realizaron diligencias, investigaciones conjuntas con otras dependencias de otras localidades. Se buscaron testigos pero pese a ello la justicia no logró imputar ni detener a e los responsables del crimen.

La causa no tiene imputados

La causa quedó en manos de la fiscalía de delitos complejos de Azul a cargo del Fiscal José Ignacio Calonge a cargo de la Fiscalía de delitos especiales del departamento Judicial de Azul.

Comentarios
Cargando...