El cuerpo hallado en el avión de Emiliano Sala será rescatado

El cuerpo hallado en el avión de Emiliano Sala será rescatado
Los barcos públicos y privados cuentan con la suficente tecnología para poder recuperar al tripulante hallado en el fondo del Canal de la Mancha y ya iniciaron las tareas


El pasado domingo, las autoridades de Gran Bretaña, Francia y barcos contratados por la familia de Emiliano Sala, lograron dar con el paradero de gran parte de la avioneta que trasladaba al jugador de la ciudad de Nantes a Cardiff. Dentro de la misma, se encuentra un cuerpo pero no se logró identificar de quien se trata, ante esto, se iniciaron las tareas de emersión.

 

En horas de la tarde del martes, las condiciones climáticas en la zona del Canal de la Mancha en el que se hallaron los restos cambió radicalmente y la marea permite que se pueda trabajar con tranquilidad en la zona. Si bien se pidió en parte que se rescate todo lo que se encuentra del fuselaje, la prioridad es la identidad del fallecido, ya sea el jugador o el piloto.


Primeras imágenes del avión en el Canal de la Mancha.
La familia de Emiliano Sala sigue presionando para que se retire la aeronave por completo y se continúe la búsqueda de la otra parte, para definir las causas que produjeron la tragedia el pasado 21 de enero.

El buque Geo Ocean II es el que trabaja en la zona de identificación de la aeronave y según detallaron en el medio The Mirror, cuenta con el equipamiento y la iluminación completa para trabajar durante cualquier momento de la noche y el día, con la posibilidad de que se pueda recuperar el cuerpo en las próximas horas.

Comentarios
Cargando...