Estudio eseverri desktop movile

El «descontracturado» pedido de un abogado de Azul a un Juez: «Haga lo que V.S quiera con mis devaluados mangos»

La causa, por la que reclama el cobro de honorarios, tramita en un Juzgado de Familia de la ciudad de Azul.


Un abogado de la ciudad de Azul interpuso en las últimas horas un escrito ante un Juzgado de Familia de la ciudad de Azul donde, además de reclamar el cobro de honorarios, deja sentado una forma de dirigirse al Magistrado interviniente que rompe absolutamente con los cánones establecidos en el Poder Judicial.

Se trata del abogado ,.< Pablo Moccero que al conocerse la viralización de los de su escrito confirmó la veracidad del mismo a En Línea Noticias y ratificó que lo único que busca es cobrar por el trabajo realizado.

El expediente en cuestión está numerado como N° 17.693-2019 y del mismo no se pueden conocer datos sensibles toda vez que se encuentra radicado en el Fuero de Familia y esto está solo habilitado a las partes del proceso. Se indica si que la caratula del expediente es Moccero Juan Pablo C/Rodríguez Gladys Mabel S/ Cobro de Honorarios.

Moccero aceptó compartir el texto que le envío al titular del Juzgado de Familia N° 1 de Azul en respuesta a un escrito precedente del Magistrado. «Que vengo por la presente a NO EXPONER absolutamente nada», dice el escrito.

Y continua hablando de un despacho del Magistrado de fecha 23 de noviembre de 2021 en el marco de dicho expediente donde el abogado dice «honestamente no sé a que se refiere»

Y luego viene lo más llamativo para lenguaje utilizado en el Poder Judicial: «Yo solo quiero que V.S transfiera los fondos de autos, para verguita en mi cuenta, pero siempre aparece un insoslayable inconveniente, que el suscripto jamás imagino que podría aparecer».

Sigue la presentación diciendo que «por lo expuesto, ya no pido MAS NADA. Haga lo que V.S quiera con mis devaluados mangos, me harte de andar suplicando cobrar».

Comentarios
Cargando...