El desfile del 25 de Mayo será frente al Centro Cultural San José

2
El programa se iniciará a las 8 horas en la plaza central con el izamiento de la bandera y posteriormente se realizará el tradicional Tedéum. El acto central será a las 14:30 horas frente al Centro Cultural Municipal “San José”. El desfile será por calle Riobamba desde Necochea a San Martín.
La Municipalidad del Partido de Olavarría hace pública la invitación a participar del Acto Oficial por el 206º Aniversario de la Revolución de Mayo, que se realizará el miércoles 25 de mayo frente al Centro Cultural Municipal “San José”.
El programa se iniciará a las 8 horas en la Plaza “Coronel Olavarría” donde se realizará el izamiento de la bandera nacional. Posteriormente, las autoridades se reunirán en el hall del Palacio San Martín, para luego participar del tradicional Tedéum, que se llevará a cabo en la Parroquia San José.
En tanto que el horario para el acto central y desfile será a las 14:30 horas. El palco oficial estará ubicado frente al Centro Cultural Municipal “San José” y el desfile se desarrollará sobre calle Riobamba desde Necochea a San Martín.

Comentarios
Cargando...