El drone de Defensa Civil Olavarría se suma a la búsqueda del joven desaparecido en Tandil

El titular de Defensa de Olavarría, Adrián Guevara fue convocado por Defensa Cívil de la Provincia de Buenos Aires para sumarse a los rastrillajes que se están realizando en la ciudad de Tandil con el objetivo de tener datos precisos sobre el paradero de Jorge Bustamante, desaparecido en la madrugada del miércoles

Guevara concurre a Tandil con el Drone con el que que cuenta Defensa Civil Olavarría y se sumará así a los más de 1000 policías, bomberos y equipos especiales que se han sumado a la búsqueda.

El trabajo de Guevara en Tandil, en principio, está previsto para este sábado y domingo.

Durante la vispera los esfuerzos de búsqueda se concentraron en los terrenos ubicados entre la calle Alvarado, del 1600 al 1900, y la Ruta Provincial N° 30, a unos 400 metros de donde fue hallado el Fiat Palio de Bustamante. Un centenar de efectivos rastrillaron minuciosamente la zona con la colaboración de dos perros de la división Canes y Rastreo de la Policía Científica, pero los resultados volvieron a ser negativos.

También dio negativo un allanamiento consentido – con la anuencia de los moradores- realizado en horas de la tarde en la zona de Darragueira y Lavalle.

Asimismo un equipo de buzos tácticos buscó en los espejos de agua de la cantera Cattoni y luego lo hicieron en la cava de Cerro Leones, también si obtener novedades sobre el paradero del joven.

Fuentes de la investigación consultadas y citadas porp ABCHoy, señalaron que entre el sábado y el lunes se estarían enviando a La Plata muestras de la sangre halladas en el baúl del auto Fiat Palio, para determinar su grupo y factor. Y que en la pericia del coche no se extrajeron huellas.

También marcaron que además del video que muestra el paso del auto y la moto 110cc por la esquina de Azucena y Suárez García el miércoles minutos antes de las 4; hasta el momento no se ha obtenido ningún otro registro fílmico de ambos vehículos, ni del Centro de Monitoreo ni de cámaras privadas.

Comentarios
Cargando...