El Ejecutivo se reunió con sus Concejales y Consejeros Escolares

El encuentro tuvo lugar en la Sala de Reuniones, y fue encabezado por el secretario General, Jorge Larreche, y el secretario de Desarrollo Local, Diego Robbiani, con el objetivo de trabajar en conjunto los temas de gestión de los distintos ámbitos.

En el transcurso de la semana se llevó a cabo un encuentro entre funcionarios municipales y concejales y consejeros escolares de Cambiemos con el objetivo de abordar en conjunto las temáticas de gestión.

La reunión tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín, y fue encabezado por el secretario General, Jorge Larreche, el secretario de Desarrollo Local, Diego Robbiani, y la directora de Comunicación Institucional, Cecilia Krivochen.

En la oportunidad, participó la subsecretaria de Cultura y Educación, Ana Irigoin, acompañada por la directora de Educación, Sofía Torres, para dialogar sobre las distintas propuestas artísticas, culturales, y educativas; y sobre la situación actual del área.

Estos encuentros se desarrollarán de manera frecuente con las distintas dependencias municipales a los efectos de propiciar la comunicación de la gestión entre el ámbito ejecutivo, legislativo, y educativo.

Se hicieron presentes los concejales Ernesto Cladera, Carolina Espinosa, Alejandro Gregorini, Juan Ignacio Fal, y José Luis Arguiñena, y las consejeras escolares Liliana Busto, y Edith Scarpello.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...