El empleado municipal que donó plasma se reunió con Galli


En la mañana de este viernes el intendente municipal Ezequiel Galli recibió en el Palacio San Martín a Gustavo Jamse, el empleado municipal que días atrás donó plasma para tratar a pacientes positivos de Covid-19.

Durante el encuentro, Jamse le brindó detalles al jefe comunal sobre como fue el proceso de donación de plasma que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

En este sentido, el propio Ezequiel Galli destacó la actitud de los pacientes que se ofrecen para realizar la donación de plasma y dijo que “aunque sabemos que está demostrado científicamente que el plasma no siempre cura la enfermedad, hay un número de pacientes en los que sí ha funcionado como paliativo”.

Por su parte, el propio Jamse resaltó el trabajo que se realizó en el Hospital Municipal y del personal de salud pública durante el transcurso de la enfermedad. “No tengo más que palabras de agradecimiento con todo el personal, fundamentalmente la doctora Gabriela Schumacher que estuvo en permanente contacto conmigo como así también la licenciada Mariana Galli del área de salud mental”, indicó.

Finalmente, Gustavo Jamse contó que va a volver a realizar otra donación de plasma en Mar del Plata, ya que cada persona que está en condiciones de donar lo puede hacer dos veces con un espacio de quince días.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...