El empresario Javier Faroni, nuevo director titular de Aerolíneas Argentinas

El empresario teatral y ex diputado provincial, Javier Faroni, fue confirmado como director titular de Aerolíneas Argentinas y como tal se encargará de las áreas ejecutivas de la empresa, entre otras turismo, cultura y deporte.

“Es un orgullo pero a la vez un enorme desafío esta designación en Aerolíneas Argentinas, una compañía tan ligada a los sentimientos de todos”, dijo Faroni al diario La Capital, quien confirmó así la noticia.

El marplatense, legislador massista por Buenos Aires entre 2015 y 2019, agregó: “Buscaremos oportunidades para desarrollar programas turísticos, culturales y sociales que permitan incrementar la participación federal del grupo Aerolíneas, con el objetivo de potenciar el aporte de la compañía a las economías regionales y los negocios a nivel país”.

Asimismo, se comprometió a trabajar también por Mar del Plata: “La conectividad aérea es clave para el crecimiento de cualquier ciudad turística y en tal sentido trabajaremos sin dudas con las autoridades de Mar del Plata y la Costa Atlántica, para seguir fomentando y defendiendo el turismo nacional”.

Comentarios
Cargando...