El ex juez Luis Arías dará una charla en Olavarría

La charla titulada “Justicia y Servicios Públicos” se llevará a cabo este viernes 28 de Septiembre. Estará a cargo del Doctor Luis Arias, la actividad será a partir de las 19:30hs en la sede del Sindicato de SUTEBA y se invita a toda la comunidad en general a participar.

Organizada por la Multisectorial Unidos Contra el Ajuste Olavarría, este viernes a partir de las 19:30hs en la sede de Suteba (San Martin 2972), tendrá lugar una charla a cargo del Ex juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata Doctor Luis Arias.

El encuentro, tendrá como eje central, el tema de las tarifas en los servicios públicos y el abuso en los incrementos de las mismas que se han dado en el último tiempo. Asimismo también, se brindará un análisis y reflexión de la situación actual, bajo la mirada del profesional.

Cabe destacar que el Dr Luis Arias fue uno de los pocos jueces que fallaron en contra los aumentos de las tarifas en la provincia de Buenos Aires avalados por la gobernadora Maria Eugenia Vidal y fue destituido tras un Juri el pasado mes de agosto de su cargo de Juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata a raíz de una persecución política por sus fallos contra los desmesurados aumentos.

Desde la Multisectorial Unidos Contra el Ajuste Olavarría se invita a toda la comunidad a participar de la actividad el próximo viernes 28 de Septiembre a partir de las 19:30Hs en la sede del gremio SUTEBA ubicado en la calle San Martin 2972.

Comentarios
Cargando...