El ex Senador Alfredo Sivero forcejeó con un delincuente armado para evitar un robo

Estaba junto a otro Escribano en un bar de Recoleta en el que también estaba Martín Lousteau. Entre todos detuvieron al venezonalo que protagonizó el asalto.


 

El ex Senador Provincial de la Séptima Sección y ex Escribano General de la Provincia de Buenos Aires fue protagonista de un intento de asalto cuando se encontraba en un bar porteño en el que, de casualidad, estaba presente el economista Martín Lousteau.

Simulando pedir algo en la barra, un ciudadano venezolano, volvió para robarle un reloj de marca Rolex a un escribano que acompañaba al ex senador provincial Alfredo Sivero.

De acuerdo a lo que consignan diarios capitalinos el ladrón amedrentó a sus víctimas a punta de pistola y provocó una inmediata reacción de Sivero quien se avanzó sobre él para reducirlo.

El video, aportado por las cámaras del bar, muestran con claridad el momento del hecho y agregan otra particularidad: cuando el delincuente intenta huir y reducido también por Martín Lousteau.

“Alfredo pasó un muy mal momento porque intentó dispararle varias veces, inclusive en el piso”, contó Lousteau.

“Yo como estaba de espaldas acudí apenas lo vi, pero los que hicieron la tarea de reducirlo fueron ellos dos. Después, cuando nos calmamos, tomamos agua, ahí principalmente Alfredo que es el que estaba en riesgo, nos dimos cuenta del peligro”, agregó Lousteau.

El año pasado, en otro intento de asalto y por el mismo reloj, el ex Senador se trenzó a golpes de puño con otro delincuente.

Comentarios
Cargando...