El Fiscal Urlezaga investigará las denuncias contra la Delegada Municipal de Recalde


En la sede de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Olavarría, a cargo del doctor Christián Urlezaga quedó radicada la denuncia penal contra la Delegada Municipal de Recalde, Claudia Alejandra Ricci y otra vecina de esa localidad que en la causa fue identificada como Marcela Susana Zapata.

Ambas mujeres fueron denunciadas por Débora Daiana González, quien semanas atrás fue acusada de prostituir a sus hijas menores de edad. Un hecho, que tras las investigaciones pertinentes, no pudo ser probado.

Según la denuncia, y la investigación en marcha, a Ricci y Zapata se las acusa de Amenazas (Art. 149 bis). Defraudación por retención indebida (Art. 173. Inc2°) y Falsa Denuncia (Art. 245).

En la causa también tomó intervención el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría a cargo del doctor Carlos Eduardo Villamarín.

“Lo que hoy debería pasar con la funcionaria pública es que se la separe de su cargo hasta que se investigue”, le había dicho oportunamente a En Línea Noticias el abogado Sergio Roldán quien, junto con su estudio jurídico, ejerce la defensa de Débora Daiana González.

Una vez conocida la información respecto a la denuncia penal, la Delegada Municipal acusó al abogado Sergio Roldán de llevar adelante “una campaña de desprestigio” en su contra.

Se esperará ahora los pasos que vaya dando la Justicia respecto de este tema.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...