El Foro Olavarría celebra el 154º aniversario de la ciudad

Desde el Foro Olavarría celebran la vuelta a la presencialidad de la Fiesta Aniversario al tiempo que revivirán los festejos virtuales del 2020.


Con motivo de celebrar un nuevo aniversario de Olavarría, el espacio conducido por el concejal Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer comienza a homenajear los 154 años de la ciudad. A pocos días de un nuevo 25 de noviembre, fecha en que la ciudad suma un año más de historia, las redes sociales del Foro Olavarría se tiñen de recuerdo con el “VIVO 153º Aniversario de Olavarría”, un show por streaming que el espacio realizó el año pasado, cuando los protocolos por pandemia aún no permitían la presencia de público.

Desde el Foro Olavarría señalaron que “revivir el ‘VIVO 153º Aniversario de Olavarría’ es una manera de homenajear a las y los artistas que nos acompañaron en aquel momento y recordar que, aún en tiempos de mucha incertidumbre, la ciudad tuvo un festejo como merecía”. Acerca de la Fiesta Aniversario, que se realizará el próximo 25 de noviembre, comentaron que “es importante volver a la presencialidad, que la gente pueda compartir actividades en familia al aire libre y que la ciudad celebre su aniversario con los festejos tradicionales”.   

El streaming “VIVO 153º Aniversario de Olavarría” acercó a las vecinas y vecinos un show de más de 4 horas de duración en el que artistas locales pusieron todo el color al salón de la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno”. De aquel evento quedaron plasmadas una serie de presentaciones que se encuentran en el canal de YouTube del Foro Olavarría. Las actuaciones contaron con la presencia de Martín Barraza, Belén Laurenz, Mario Bellomo, Dulce Morena, Oscar Nuñez, Antonella Andrade, Diamante Rojo, entre otros. 

Antonella Andrade

Dulce Morena

Diamante Rojo & Oscar Nuñez

Mario Bellomo

Kelo & Chantal Heiland

Belén Laurenz

Martín Barraza

Juli Bibiloni:

Guillermo Quiroga

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...