El Fortín fue el mejor del año en +35


Este sábado se jugó, en Ferrosur, la final del año en la categoría +35 donde El Fortín gritó campeón luego de superar 3 a 1 a La Candela. En +42 se jugó el partido suspendido para lograr acomodar el cronograma, mientras que en +50, comenzó la etapa de playoff. Aquí los resultados:

En Ferrosur, en +35, El fortín se impuso 3 a 1 ante La Candela con goles de Ignacio Cejas; Juan Martin y Sergio Lizarralde, el autor del descuento fue Maximiliano Mayoz. En +50, El provincial superó 2 a 0 a Malvinas con goles de Sandro González y Luis Lizarralde. En +50, el local goleó 6 a 0 a El Fortín con tantos de Gustavo Barrionuevo (3); Hugo Salvareschi; Oscar Di Matteo y Carlos Figeiredo.

En la auxiliar de Estudiantes, en +42, San Martin cayó 5 a 1 ante Mariano Moreno, los goles para los de «Av. Sarmiento» fueron de Esteban Flecha (2); Jesus Morua; Mario Giacomaso y Mariano Baumler, el descuento para el «León» fue de Jorge Dumerauf.

En la auxiliar de El Fortín se jugaron los tres encuentros por la categoría +50. El primero de la tarde fue el empate 2 a 2 entre Ferroviarios y La Candela, los goles fueron de Jorge Streitenberger y Juan Manteiga (F), José Mourlas y Julio González (LC). En el segundo Ferro Carril Sud se impuso 2 a 1 ante Carboneros con goles de Juan Merlos; Juan Vivas, el descuento fue de Gustavo Baudriz (EC). El último de la jornada fue el empate 1 a 1 entre Espigas y Mariano Moreno, los goles fueron de José Quintana (E) y Ricardo Pierce (MM).

En la cancha auxiliar de Racing, también se disputaron los tres partidos en +50, la apertura de la jornada fue el empate entre Estudiantes y Independiente de LN, los autores fueron Julio Paredes (I) y Mauricio Pastor (E). En el encuentro de mitad de tarde, Hinojo se llevó la victoria ante Racing por 3 a 1 con goles de Horacio Champalanne; Oscar Bianchi y Carlos Niz, el descuento lo hizo Gabriel Castro. El cierre llegó con la victoria por la mínima de Pueblo Nuevo ante La Amistad con gol de Oscar Gomez. PRENSA FOS

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...