El Fortín: "quienes gestionan hoy el Club fueron los responsables de la administración económica"

Así se expresaron los miembros de la Agrupación Unión Fortinense. Hacen mención al rol de las nuevas autoridades en los ejercicios económicos anteriores. El Club de la Urquiza no deja de ser noticia.
El Comunicado de la Agrupación Unión Fortinense
Ante las sorpresivas manifestaciones públicas vertidas por las autoridades del Club El Fortín, en las cuales expresan que al haber asumido la gestión se encontraron con una deuda de más de 500 mil pesos, nos vemos en la obligación de solicitar una clara explicación.
Manifiesta el “Presidente” Cristian Russo haber realizado una auditoria interna para determinar la deuda existente. Lo cual resulta completamente llamativo ya que quien confeccionó los balances en el ejercicio anterior, dando fe de los estados contables por haber actuado profesionalmente, fue el Cr. Matías Bortolotti, quien integra la nueva gestión siendo primer candidato a vocal y actuando hoy en día como tesorero de la institución. Por su parte el Sr. Martin Elia, quien ocupa el cargo de vocal por la lista que llevó a Russo como Presidente, administró los recursos del Club habiendo sido tesorero de la gestión saliente. Es innegable que quienes gestionan hoy el Club fueron los responsables de la administración económica del Club en los ejercicios anteriores.-
Por la misma razón es incomprensible que  se intente deslindar las responsabilidades que le cabe a la actual gestión por la administración de las últimas autoridades. Debe resaltarse que son las mismas personas quienes se encuentran administrando el Club, incluso Carlos Alberto Miceli quien fuera presidente de la institución durante los ejercicios pasados fue el apoderado de la lista de Cristian Russo y actual vocal por la misma.  Así también  Martín Miguel Elia, Mariano Laspina y Reinaldo Javier Rodríguez conformaron gestiones pasadas y hoy integran la actual gestión. Las personas que hoy denuncian la existencia de una gran deuda son los mismos que la formaron.
No es posible salir del asombro de ver a una gestión que parece autoincriminarse, imputándose a sí misma una potencial mala o indebida gestión.-
Nuestra agrupación cree que la honestidad y la transparencia son valores centrales, es por ello y atento estas circunstancias que solicitaremos una Asamblea Extraordinaria a efecto que quienes se encuentran administrando el Club rindan cuentas explicando cabal y circunstanciadamente los hechos que manifiestan públicamente, y se adopten las medidas que correspondan.”
AGRUPACIÓN UNIÓN FORTINENSE

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...