El FpV continúa con las jornadas solidarias

1
Este sábado se llevó delante una nueva jornada solidaria, en esta oportunidad la institución beneficiada fue la Sociedad de Fomento Coronel Dorrego, la actividad estuvo organizada por el Presidente de la Sociedad, Gastón Iraguenpagate y el Concejal, Federico Aguilera quien aseguró que continuarán haciendo este tipo de acciones por la ciudad.

Con el acompañamiento de vecinos del barrio, integrantes de la comisión, su Presidente, Gastón Iraguenpagate y militantes del Frente para la Victoria de Olavarría, este sábado se llevó adelante una jornada solidaria, que consistió en la limpieza y puesta valor de la Sociedad de Fomento Coronel Dorrego.

 
La actividad se dio en el marco de diversos encuentros y conversaciones que el Concejal del Frente para la Victoria sostiene cotidianamente con las instituciones de Olavarría.Aguilera explicó que, esto no es algo nuevo que hacemos, desde hace años realizamos este tipo de actividades de manera desinteresada, bajo una consigna que nos envuelve profundamente: “la patria es el otro”. El concejal entiende que la militancia debe estar presente donde más se la necesita, en la calle junto a los vecinos e instituciones tendiendo una mano solidaria.

2
El objetivo de la jornada solidaria es poner en valor la sociedad de Fomento para que pueda abrirles sus puertas a los estudiantes de la escuela 60 que actualmente se encuentra cerrada por problemas de infraestructura. Asimismo, La sociedad de fomento Coronel Dorrego ofrece diferentes tipos de actividades recreativas para los jóvenes del barrio, una de las más destacadas es boxeo para los adolescentes y los días sábados le brindan la merienda a más de 25 niños del barrio. El objetivo

 
Éstas y otras actividades que desarrolla el Frente para la Victoria en la ciudad de Olavarría y localidades aledañas, están fuertemente vinculadas a profundizar y motorizar el trabajo colectivo entre las organizaciones y la comunidad generando lazos de solidaridad.

 

 

Comentarios
Cargando...