Estudio eseverri desktop movile

EL FPV realizó una jornada solidaria en la Escuela N° 2 de Sierras Bayas

1

A través de conversaciones que e l concejal del Frente Para la Victoria Federico Aguilera sostiene con las instituciones, militantes, adherentes, docentes y estudiantes participaron de una gran actividad en institución de la vecina localidad de Sierras Bayas.

El Frente para la Victoria de Olavarría continúa en forma ininterrumpida con sus habituales actividades en las instituciones de nuestra ciudad. En ésta oportunidad, militantes de la organización desarrollaron una jornada solidaria en las instalaciones de la escuela secundaria N° 2 de Sierras Bayas a la que asisten doscientos estudiantes entre los turnos mañana y noche.
La actividad, comenzó a media mañana y contempló la realización de tareas de desmalezamiento y acondicionamiento del patio de la escuela y contó con la presencia del concejal del Frente Para la Victoria Federico Aguilera; la auxiliar Elsa Palmieri, padres, madres, estudiantes y militantes de diferentes organizaciones que integran el FPV.

Ante la ausencia del estado, el eje central de este tipo de Jornadas es la participación solidaria de toda la comunidad con el objetivo de transformar la realidad social que los rodea, entendiendo que es posible aunar esfuerzos y construir colectivamente un país inclusivo y comprometido con el futuro de todos los argentinos.

 

2

 

Comentarios
Cargando...