El Frente de Todos marca la cancha: «Los fondos para asistir a los emprendimientos culturales y turísticos provienen del gobierno provincial»

Se conoció un comunicado. Días atrás integrantes del gabinete difundieron imágenes de la entrega de fondos.


La semana pasada funcionarios del gobierno municipal se mostraron realizando la entrega de fondos destinados a 90 emprendedores para la reactivación turística y cultural. En aquel entonces se destacaba que de la entrega fueron parte el HCD Bruno Cenizo, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el director de Turismo Daniel Martínez, el director de Cultura Mariano Sarthou y la concejala María José González.

Luego de esa entrega, este lunes, el Frente de Todos salió a marcar la cancha sobre el origen de los fondos.

«La Provincia entregó la tercera etapa del Fondo Provincial para la Cultura y el Turismo por un monto de $5,5 millones para seguir respaldando a los espacios turísticos y culturales de Olavarría. Desde la Provincia se enviaron los fondos al Municipio para asistir en esta etapa a 94 emprendimientos afectados por la pandemia que generan trabajo e identidad y que movilizan la economía local», dice un comunicado.

El Municipio, en tanto, remarcaba en su comunicación «a nivel local, las gestiones fueron realizadas en forma conjunta entre el Ministerio de Producción y el Municipio, a través de las áreas de Cultura y Turismo».

«Con las tres ediciones del Fondo, la inversión provincial para el entramado turístico y cultural del Partido de Olavarría ya alcanza los $14.8 millones en subsidios para más de 200 establecimientos. Las políticas de reactivación son fundamentales para la recuperación económica», sostiene en tanto el comunicado del Frente de Todos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...