El Frente de Todos votó en contra del aumento de Tasas

Comunicado tras la Sesión Extraordinaria de este miércoles.

Fue el único bloque que se opuso en general al proyecto de ordenanza para el aumento de tasas propuesto por el Intendente Galli. También logró que se apruebe una propuesta que consiste en la exención del 50 % de la tasa de Seguridad e Higiene a comercios y Pymes y,  el acuerdo del resto de los bloques  para subir la alícuota de Seguridad e Higiene a los Bancos e Hipermercados.

En el marco de la sesión preparatoria que se llevó a cabo hoy en la Sociedad Española donde se trató el proyecto de Ordenanza de la Ley Fiscal Impositiva,  los concejales del Interbloque del Frente de Todos se opusieron  al aumento de tasas  propuesto por el ejecutivo municipal, teniendo en cuenta que atenta directamente con la economía de la gran mayoría de los olavarrienses.

Cabe destacar que se logró el consenso necesario para el aumento de la alícuota de la Banca Minorista e Hipermercados que facilitará  la exención del 50% de la Tasa de Seguridad e Higiene por seis meses  a Comercios y Pymes. El proyecto original contemplaba también el aumento de la alícuota a las grandes cementeras del partido de Olavarría que obtuvieron cuantiosos ingresos en estos últimos años, pero no se obtuvo el acompañamiento de los demás bloques.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...