Estudio eseverri desktop movile

El Frente Grande con candidata en la lista del FDT y con chances de tener una concejal hasta fin de año

El espacio, que apoya al Frente de Todos, se encuentra expectante ante la posible renuncia de la concejal De Bellis a su banca en el HCD.

Foto: Ilustración

El Frente Grande de Olavarría, espacio que integra y acompaña el Frente de Todos, logró en el cierre de lista un lugar en la nómina de precandidatos a concejales en la nómina que encabeza Maximiliano Wesner aunque además el mismo espacio está a la expectativa de contar con una concejal hasta fin de 2021.

Dirigentes del Frente Grande de Olavarría hablaron con En Línea Noticias para contar el escenario en el que se encuentran en la actualidad.

En este contexto hay que mencionar que el sábado, cuando se oficializaron las listas de concejales, apareció en el décimo lugar de la lista de candidatos a concejales el nombre de Sandra Botasi que en la actualidad integra el Frente Grande. Sandra Botasi es Médica Veterinaria y en la actualidad es Directora de la Escuela Agraria. Durante un tiempo supo estar al frente del Bioparque Municipal «La Máxima».

«El puesto décimo en la lista del Frente de Todos le fue ofrecido en forma personal a Sandra Botasi que es una compañera del Frente Grande y apoyamos la totalidad de la lista del Frente de Todos», dijo uno de los dirigentes del espacio.

Por otro lado el Frente Grande adquirió más visibilidad en las últimas horas debido a la eventual de Victoria De Bellis (Concejal de Cuidemos Olavarría /Eseverrismo) a su banca en el Concejo Deliberante. De concretarse esa dimisión, antes del mes de diciembre, la banca debería ser ocupada por Pamela Juri, integrante del Frente Grande.

De Bellis llegó al Concejo Deliberante en el año 2017 cuando fue electa junto a Eduardo Rodríguez en representación del Eseverrismo. Juri integraba esa lista en el cuarto lugar.

Allegados a la concejal De Bellis confirmaron a En Línea Noticias que la renuncia «es una posibilidad, debido a cuestiones personales» aunque aclararon que «al momento no hay ninguna renuncia».

Desde el Frente Grande aclararon que Juri representará al espacio una vez que esto se concrete. «En el caso de que Victoria De Bellis renunciara, en ese caso asumiría Pamela Juri que se encuentra militando en el Frente Grande por lo que estaríamos apoyando esa situación», dijeron.

En Olavarría el Presidente del Frente Grande es Gabriel March y la Vicepresidenta María Elena Dapello.

Comentarios
Cargando...