El Frente Renovador impulsa proyectos vinculados a La Máxima


 

Los concejales del Frente Renovador presentaron este martes una serie de proyectos vinculados al Parque Municipal “La Máxima” con el objetivo de que los mismos sean tratados en la venidera sesión del Concejo Deliberante.

Una de las iniciativas es una solicitud al Departamento Ejecutivo Municipal para que lleve adelante el “pronto” arreglo de las parrillas y bancos rotos ubicados en el Espacio de Integración del Bioparque “ La Máxima” –

Además en el mismo proyecto se pide al Municipio que realice la colocación de carteles informativos sobre usos y horarios del Bioparque y específicamente del Espacio de Integración donde se encuentra el sector de las parrillas.

El otro proyecto, otra Resolución, busca que el Ejecutivo Municipal restringa la entrada de los vecinos quienes arrojan todo tipo de basura  en el predio de 20 hectáreas linderas al Bioparque la Máxima, delimitado por las Avenidas Sarmiento, La Rioja, y Trabajadores, así como limpiar de manera urgente la ya existente en la mencionada reserva.

Además se solicita que se coloqueel alambrado perimetral que ha sido roto y robado en distintos sectores, permitiendo así el ingreso irrestricto por ejemplo de camiones que descargan allí basura contaminante.

En la misma Resolución, buscando preservar el lugar, buscan que el Ejecutivo coloque cartelería correspondiente de “No arrojar basura” en los extremos de las Avenidas Sarmiento, La Rioja y Trabajadores y contar con personal de vigilancia para que recorran el predio en la zona afectada.

Comentarios
Cargando...