El Fútbol Solidario llega a las 20 ediciones

El próximo domingo 30 de diciembre, a las 18:30 horas, se desarrollará la 20ª edición del Fútbol Solidario, una idea plasmada en los 90′ por Jorge Salguero, que esta vez tendrá como escenario el estadio “Ricardo Sánchez” del Club El Fortín.

La iniciativa, que tuvo una pausa de un par de años, retornó -siempre a cargo de Salguero- hace tres años a partir del impulso de la Dirección de Deportes, dependiente de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad y tendrá como objetivo recaudar alimentos no perecederos y productos navideños, que una vez concluida la jornada serán entregados al Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul” y el Hogar de Niñas “San José”.

El encuentro es una excusa para que el ambiente futbolero de la ciudad se reúna para compartir un momento grato y a la vez colaborar con los abuelos y niñas de los hogares.

Así, futbolistas, ex jugadores, entrenadores, juveniles que actúan en AFA, dirigentes, periodistas y amigos aceptan la invitación para reencontrarse y tomar parte de la jornada.

Cada uno de los asistentes recibirá un número para participar del sorteo de indumentaria deportiva que acercarán futbolistas en actividad y firmas comerciales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...