El Gabinete de Vidal: Llega Facundo Manes y habría más desembarcos

Facundo Manes
La presentación oficial será el jueves. Este lunes, Manes participó en la capital provincial de una charla organizada por el titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Cristian Gribaudo.
El reconocido y mediático neurólogo Facundo Manes se sumará al gabinete bonaerense para coordinar un área de ‘estímulo del capital mental’ y dependerá del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.
Facundo Manes responde a Ernesto Sanz y el operador Enrique ‘Coti’ Nosiglia y el año pasado se barajaba la posibilidad que desembarque en la provincia como candidato. Sin embargo, el complejo territorio bonaerense nunca sedujo del todo al médico, que prefirió acompañar a Lousteau en su campaña porteña contra el PRO.
Ahora con Vidal en la provincia y con un lugar dentro del gabinete, Facundo Manes parece decidido a salir a mostrarse y desde allí potenciar una eventual candidatura para el 2017.
El Intendente que quiere ser Ministro

vidal de la torre
Joaquin De La Torre y María Eugenia Vidal

Al mismo tiempo es casi un hecho de que el ex massista y alcalde de San Miguel Joaquin De La Torre dejará la intendencia municipal para convertirse en Ministro de María Eugenia Vidal.
Para que esto suceda solo faltan algunos movimientos de fichas y finalmente será ungido como Ministro. El destino casi cerrado era el Ministerio de Producción, hoy no se descartan otras posibilidades.
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...