El Hogar de Niñas San José accedió al ATP para el pago de sueldos


Seis trabajadoras del Hogar San José recibieron el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) del Gobierno Nacional que contribuyó a pagar los salarios. La medida representa una ayuda de $249.606.

Esta mañana se confirmó que el Gobierno Nacional por medio del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) ayudó a pagar los sueldos del personal del Hogar San José. Institución que venía golpeada por reducir sus ingresos debido a los efectos de la pandemia.

En este sentido, la medida representa una ayuda de $249.606, correspondiente al pago de salarios de mayo y junio de 6 trabajadoras que desempeñan sus actividades en la institución centenaria de Olavarría, que con mucho esfuerzo y dedicación lleva adelante un rol fundamental en el desarrollo de la niñez y la adolescencia en nuestra ciudad.

Cabe destacar que el programa ATP es una medida impulsada por el Gobierno Nacional y que busca dar respuesta al impacto económico ocasionado por la emergencia sanitaria, cuidar el trabajo y garantizar la producción. El programa posee dos grandes grupos de beneficiarios. Por un lado, los empleados formales del sector privado, que trabajan en empresas altamente afectadas por la pandemia. Por el otro, los monotributistas y autónomos que registraron un recorte significativo en sus ingresos

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...