El hombre ahogado en el arroyo Tapalqué falleció por un accidente

Así lo determinó el informe preliminar de la autopsia al cuerpo de la víctima realizada este lunes.


Este lunes, en la ciudad de Azul, se realizó la autopsia al cuerpo del hombre que murió ahogado en las aguas del arroyo Tapalqué. Si bien se espera que en los próximos días arriben los resultados finales de la autopsia, los primeros elementos indican que el hombre murió producto de un accidente, dado que se descartaron todo tipo de lesiones que pudiesen demostrar lo contrario.

Este domingo, alrededor de las 16.30, se montó un impresionante operativo en el Puente de calle Hornos para dar con un hombre que había sido arrastrado por el agua. Posteriormente efectivos del Grupo de Buzos del Bomberos de Olavarría logró encuentro el cuerpo de la víctima. El hombre fue identificado como Jorge Luis Ibarra de 34 años.

Este lunes, una fuente ligada a la investigación le dijo a En Línea Noticias que, en el momento del hecho, Ibarra se encontraba en el agua con otra persona: “el amigo se estaba bañando sujeto de una linga, porque no sabía nadar, y la víctima pasa por al lado de él y lo lleva la correntada”.

Al mismo tiempo se indicó que el informe preliminar de la autopsia al cuerpo de Ibarra no arrojó ningún tipo de indicio de violencia por lo que se encamina la investigación a determinar que se trató de un accidente.

En la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 se continúa trabajando en el analisis de cámaras de seguridad y recogimiento de testimonios y, al menos por ahora, la carátula de la causa continúa siendo “Averiguación de Causales de Muerte”.

 

Te puede interesar

Identifican al hombre que murió ahogado en el arroyo Tapalqué

 

 

 

 

 

Comentarios
Cargando...