El hombre que se quitó la vida estaba acusado de abusar de una adolescente de 12 años

Fuentes de la investigación le dijeron a En Línea Noticias que en las últimas horas estaba prevista su detención. Se quitó la vida tras ausentarse, el martes, de su domicilio.


El martes 20 de octubre se denunció un aberrante hecho en el que fue denunciado el hombre de 43 años que este jueves se quitó la vida en la zona de Sierra Chica tras haberse retirado de su domicilio. La víctima de ese hecho es una adolescente de 12 años que, según la denuncia, había sido abusada en el interior de la vivienda.

Tras el hecho el sujeto se escapó por los techos de la finca.

En aquel momento los investigadores indicaron que en la noche del martes 20 de octubre, cerca de la medianoche, se recibió un llamado al 911 donde una mujer denunciaba que su hija había sido abusada en una finca ubicada en Islas Malvinas 3800.

El hombre, hoy fallecido, al advertir la denuncia realizada por la mujer emprendió la fuga por los techos de la vivienda.

Esta causa estaba siendo investigada por la Ayudantía Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual que depende de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4.

El hombre investigado y hoy hallado muerto es Carlos Javier Chersich de 43 años.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...