Estudio eseverri desktop movile

El III Festival de Jazz con un excelente marco


Del 16 al 18 de julio, con sede en el Teatro Municipal, se desarrolló la tercera edición del Festival de Jazz de Olavarría, que contó con destacadas presentaciones de artistas locales y nacionales del género, que le dieron un marco inmejorable.

El encuentro tuvo un excelente marco de público, en cada una de las tres fechas de la programación oficial, que se inició el día viernes, en el hall de nuestra sala local, con la apertura de Ingrid Féniger en saxo e Ignacio Montoya Carlotto en piano, quienes revisaron algunas piezas del género en formato dúo.

“Inés Maddio Grupo” abrió la grilla del día sábado y le seguió “MorroTronik”, de la ciudad de Buenos Aires. Lo propio sucedió el domingo con “Haiku”, integrado por músicos en su mayoría de la ciudad. El festival cerró con “Juana Sallies Grupo” de la ciudad de Buenos Aires.

El festival fue organizado por el grupo “Taller Colgantes” que se encuentra desde hace unos años ya no solo organizando el festival, sino diversas actividades de índole pedagógicas y de difusión de la música. Además contó además con el apoyo de la Municipalidad de Olavarría y del Catálogo de Cultura y Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios
Cargando...