El Indio en Olavarría: “Hay una estigmatización cada vez más pronunciada”

Correa

Se lamentó el músico local y dirigente político, Eduardo Correa. Encolumnado detrás de la Diputada Nacional Liliana Schwindt, el dirigente realizó consideraciones sobre la llegada del Indio Solari a Olavarría.


La dirigencia política local no es ajena a los movimientos que se están dando en Olavarría a días de la llegada del show del Indio Solari a Olavarría, que dejará una huella en la historia local.

 

Haciendo uso de Redes Sociales, Eduardo Correa encolumnado detrás de la Diputada Nacional Liliana Schwindt sentó una postura respecto al comportamiento de la sociedad de Olavarría ante la llegada de de cientos de miles de fanáticos del ex líder de los Redonditos de Ricota.

 

Corra, haciendo uso de su cuenta personal de Facebook, asegura: “Está claro que no hay sociedad sin un lado hipócrita. Por estos pagos olavarrienses no somos la excepción ni mucho menos, sin que esto vaya en detrimento de las que tenemos a favor, que a mi entender son muchas. Hemos dado prueba de reacción solidaria en más de una oportunidad y además se han apoyado cambios sustanciales en relación al género y a la igualdad cada vez con mayor participación. Saludable y esperanzador, por cierto.”

 

Tras esa aclaración inicial, Correa aseguró: “quiero referirme a la estigmatización que se está haciendo cada vez de una manera más pronunciada hacia cierto público que se espera con la llegada del Indio. Está generalización que de una manera ignorante – no podía ser de otra forma – mete en la misma bolsa a pobres, jóvenes, negros y diferentes de cualquier índole.”

 

Más adelante indica: “me parece lamentable, pero también atinado el momento para recordar que Olavarria sabe de grandes concentraciones a partir de su historia con el automovilismo, donde en esos fines de semanas aumenta de un modo inocultable el consumo de alcohol y la oferta de prostitución entre otras cosas.

 

Finaliza diciendo “Ojalá esta experiencia que nos atravesará a todos sea lo suficientemente positiva para que, sin excepciones, mejoremos algunas cuestiones que tienen que ver con nuestra relación con el otro. Más allá de algunas preocupaciones lógicas, no deja de ser una excelente prueba, una muy buena oportunidad.”

Comentarios
Cargando...