El Indio y el Parkinson: “Cuando tenés una enfermedad así, el reloj empieza a funcionar”

indio

En una entrevista que saldrá este viernes en la edición de diciembre de la revista Rolling Stone, el Indio Solari habló de su vida diaria luego de que se le diagnosticara el mal párkinson, de cómo proyecta sus giras y el vínculo con la música. También se habían adelantado detalles de su postura frente a la realidad del país


 

“Tengo fe en este momento, pero no puedo hacer seis shows en el año”, dijo el Indio. “Cada directo es una prueba, por eso digo que no tengo un futuro muy largo. Al menos arriba del escenario”, reconoció.

 

“Para esta enfermedad todavía no hay cura, te mantienen, medianamente. Las últimas veces ya estaba enfermo, y cuando creía que no, ya estaba enfermo también. Y no tenía tratamiento y no estaba haciendo nada de lo que estoy haciendo”, indicó.

 

“Cuando tenés una enfermedad así, el reloj empieza a funcionar”, dijo el Indio; y entre otras cosas contó que en la planta baja de su casa de Parque Leloir armó un espacio en el que practica hatha yoga: “Porque realmente lo que yo estoy necesitando es contrarrestar el problema que tengo”.

(Clarín y La Nación)

Comentarios
Cargando...