El Intendente Bertellys asumió su segundo mandato

Se desarrolló esta tarde en el recinto del Concejo Deliberante el acto de
asunción del intendente municipal del Partido de Azul Hernán Bertellys para el período 2019-2023. Participaron del acto autoridades de distintos estamentos del Estado y de la sociedad civil. En principio se le tomó juramento al jefe comunal quien a continuación se dirigió a los presentes.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia cada habitante del Partido de Azul, muchas gracias por este doble compromiso de haber revalidado este título de intendente por otros cuatro años más”, expresó. En este punto nombró especialmente a “los militantes que siempre han estado luchando por los ideales, a los funcionarios que en estos cuatro años trabajaron incondicionalmente, a los empleados municipales que a la par nuestra, estuvieron llevando adelante con gran entusiasmo y esmero la
función pública”.

Por otra parte recordó que “cuando comenzamos en el 2015 teníamos un
escenario totalmente distinto al que tenemos hoy, fue muy difícil, había mucha incertidumbre, también hay que decirlo la vara para la gestión estaba bastante baja y nosotros teníamos un gran desafío”. Y recalcó que “hoy la situación es otra, Azul ha superado distintos escollos y en estos próximos cuatro años tenemos que ir por el desarrollo, por generar oportunidades para nuestros vecinos tanto de trabajo como de viviendas, como oportunidades sociales para mejorar y prosperar”.

En otro tramo del discurso agradeció a los concejales que terminaron su
mandato y felicitó a los ediles recientemente incorporados, “que tengan la lucidez para poder proyectar en conjunto el futuro de nuestra patria azuleña”, señaló.

Además agradeció especialmente a su familia por acompañarlo durante
estos años en la gestión pública.


Por último agradeció “a cada uno de los habitantes del Partido de Azul por
la gran oportunidad, porque haberme elegido hace cuatro años podría haber sido una cuestión azarosa pero renovar el mandato después de revisar lo que han sido estos cuatro años de gestión es un compromiso y es un doble honor”.

“Acá no hay error del pueblo sino que hay un reconocimiento al trabajo de
todo este equipo que se compromete a seguir trabajando con nuevas
incorporaciones pero con el mismo espíritu de lucha para lograr la prosperidad de nuestro pueblo azuleño”, remarcó.

Cabe destacar que en la ocasión el jefe comunal le tomó juramento a
Alejandro Vieyra quien continuará al frente de la Jefatura de Gabinete y Gobierno de la comuna.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...