El intendente Bertellys participó de EPIBA 2019


El intendente Hernán Bertellys participó de la 5ª Exposición de Parques Industriales Buenos Aires (EPIBA2019) que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires, organizada por la Asociación RedPARQUES Industriales.

El jefe comunal estuvo acompañado por la directora de Producción y Minería Alejandra País y el coordinador de Parques Industriales Juan Etchepare. La exposición se ha instalado como el evento más destacado del sector dirigido a todo empresario industrial, en especial a Pymes y emprendedores que buscan crecer en agrupamientos del país.

Cabe destacar que Azul ofreció un stand con toda la información del Sector Industrial Planificado de Azul (SIPA), las posibilidades de inversión en el Partido, los beneficios de instalación de emprendimientos y las potencialidades de desarrollo local.


En la oportunidad, el mandatario municipal destacó que “ha sido una jornada muy positiva y vinimos a buscar oportunidades porque no golpean a las puertas del municipio sino que hay que salir a buscarlas; por ejemplo uno de los proyectos que salieron para Azul fue el del parque eólico justamente en un congreso como éste”.


En tanto, remarcó que “estuvimos con empresarios de distintos puntos del país y realmente esto nos ofrece la apertura que necesitamos para el desarrollo de nuestro partido de Azul. También tomamos contacto con la Gobernadora y los funcionarios de producción, siempre gestionando para que nuestro distrito pueda continuar creciendo”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...