El Intendente disertó en un webinario de inteligencia colectiva y código abierto

En la tarde de jueves, el intendente Ezequiel Galli participó del encuentro virtual: “Webinario Inteligencia Colectiva y Código Abierto”, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En el mismo presentó el caso de la adaptación de la plataforma BA Obras para la utilización en nuestra ciudad.

El 25 de junio del 2019 el Municipio de Olavarría lanzó “Olavarría Obras”. Presentada como una nueva sección del Portal de Gobierno Abierto, en la cual los vecinos pueden conocer en detalle las obras realizadas y que se encuentran en proceso de realización en el Partido de Olavarría.

Del encuentro participaron representantes de otras localidades, de otros países con experiencias similares, referentes del BID Especialista en Innovación y autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Este encuentro permitió dar a conocer los beneficios y las dificultades que se presentan al adaptar herramientas de código abierto como también generar el espacio para poder conocer otras opciones que pueden ser útiles para aplicar en nuestro municipio.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...