El Intendente encabezó una nueva reunión de seguimiento de GIRO


En la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli encabezó un encuentro de seguimiento del Programa GIRO (Gestión Integral de Residuos Olavarría), que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio San Martín.

También formaron parte funcionarios municipales, equipo GIRO e integrantes de Fundación McKinsey.org, bajo modalidad presencial y virtual.

En el encuentro se celebraron los seis meses desde el inicio de la primera prueba piloto, que comenzó en el Los Robles, y que ya se ha expandido por otros barrios de la ciudad, con la participación de más de 1800 hogares.

El equipo conversó con el Intendente acerca del balance inicial, como también las proyecciones a corto, mediano y largo plazo del Programa GIRO.

La implementación de GIRO involucra a toda la comunidad, desde vecinos/as hasta las autoridades municipales, desde trabajadores/as informales hasta la empresa de recolección. Este programa permite potenciar lo bueno y generar oportunidades nuevas para olavarrienses.

Para más información se puede consultar la página web de GIRO: giro.olavarria.gov.ar o a través de las redes sociales Facebook e Instagram: giro.olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...