Estudio eseverri desktop movile

El Intendente estuvo con jubilados y llevo candidatos

“Es muy importante el trabajo que aquí hacen”, dijo el Jefe Comunal al reunirse con integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales en el barrio Pueblo Nuevo.


En la tarde de este lunes, el intendente Ezequiel Galli encabezó una visita a la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales en el barrio Pueblo Nuevo.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, los funcionarios dialogaron con una decena de personas que forman parte de la nueva comisión directiva y se encontraban en el lugar.

“Es muy importante el trabajo que aquí hacen. Nuestra relación a veces fue más fácil y otras más difícil, pero siempre queremos acompañarlos en lo que se pueda”, manifestó el Intendente.

Asimismo, desde la comisión, le manifestaron la intención de contar con actividades dentro de la Asociación y los funcionarios se comprometieron en “acercarles propuestas artísticas, deportivas o tecnológicas que le den vida al espacio y puedan tener más personas asociadas”

“A futuro, también podemos pensar en la ampliación del salón y otras cuestiones de infraestructura”, indicaron.

logistica olavarria
Comentarios
Cargando...