El Intendente firmó un convenio de reciprocidad para la actividad deportiva


En la tarde de este martes, el intendente Ezequiel Galli firmó un convenio de reciprocidad con representantes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El mismo tuvo lugar en Sala de Reuniones del Palacio San Martín, con la presencia de Serafín Dengra (que luego brindará una clínica en el Club Estudiantes) y funcionarios municipales.

El convenio tiene por objeto el fomento de actividades deportivas en general, promoviendo la organización de competencias multideportivas que impliquen en desarrollo del deporte en todo el país.

En otro orden, buscará divulgar los valores del deporte, como la ética, la integración, la inclusión, el trabajo en equipo, como así también en el diseño, formulación e implementación de políticas públicas en materia de intercambio deportivo, con el fin de potenciar el desarrollo deportivo en ambas jurisdicciones.

“El deporte para nosotros es una política de Estado y con estos convenios reafirmamos nuestro compromiso en una de las áreas más importantes de la gestión. Tanto en deporte social, como en infraestructura, seguiremos trabajando por este camino”, sostuvo el Intendente.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...