El intendente Galli continúa con las visitas a empresas locales


En la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, recorrieron el local comercial de copiadoras Parini, en el marco de las visitas a empresas, que permiten conocer su funcionamiento, cómo se lleva adelante una parte de sus procesos productivos y los servicios se que ofrecen.

En el local (ubicado en avenida Pringles 2028) fueron recibidos por Jorge Parini -quien junto a su hermano Fernando- se encuentra al frente del emprendimiento familiar, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

Copiadoras Parini es una empresa especializada en venta y alquiler de copiadoras, impresoras, multifuncionales, equipos de gran formato y equipos de producción, que brinda además un servicio completo de asesoramiento, instalación y mantenimiento.

Asimismo cuenta con personal capacitado con un vasto conocimiento, que ofrece una gran variedad de soluciones en relación a los diferentes productos y marcas, en pos de optimizar las tareas habituales de impresión, copiado, digitalización, almacenamiento y distribución de documentos.

Dicha empresa se distingue por su trayectoria en el rubro, amplio stock, disponibilidad inmediata, equipos de alta resolución y una atención profesional garantizada.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...