Estudio eseverri desktop movile

El Intendente Galli participó de la apertura del complejo Chingoland


En el atardecer de este sábado, el intendente municipal Ezequiel Galli participó de la apertura del complejo deportivo Chingoland – Tierra de Chingotto.

En la inauguración, el joven jugador olavarriense Federico Chingotto participó a través de un video, ya que se encuentra en Madrid.

El corte de cintas estuvo a cargo del Intendente, Lorena Trumpio, Mario Chingotto y Cristian Russo.

“Estoy muy contento de estar acá. Es algo que nos llena el alma. A todos los que son parte del proyecto les deseo muchos éxitos, que pueda seguir creciendo y que sea el puntapié inicial para que Tierra de Chingotto sea cada vez más grande”, dijo el intendente.

Luego se dirigió al propio Chingotto y le deseó “el mayor de los éxitos en el tour para lo que viene, seguí dándonos buenas noticas que desde acá nos sentimos más que orgullosos”.

“Muchísimas gracias a todos de corazón y ojala sea el primer paso de la expansión del pádel en la ciudad”, dijo Federico Chingotto.

El complejo de pádel será un espacio en el que la educación tendrá un rol fundamental para niños, jóvenes y adultos. Asimismo, en el lugar se podrán reservar turnos para jugar.

Comentarios
Cargando...