El Intendente Galli se reunió con la Mesa de Integración Comunitaria

Se reunió junto al Secretario de Gobierno y el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.

El Intendente Municipal, Ezequiel Galli, se reunió este miércoles con la Mesa de Integración Comunitaria creada a mediados del mes de septiembre e impulsada por el Ejecutivo.

De la reunión fueron parte los Secretarios de Gobierno y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Hilario Galli y Diego Robbiani, respectivamente. A estos funcionarios se sumó Silvana Rosales.

Durante el encuentro se analizó lo hecho durante el año 2019 y ratificaron el compromiso de continuar trabajando hacia el año 2020, informaron tras la reunión.

La Mesa de Integración Comunitaria reúne a instituciones religiosas y solidarias. La misma se conformó en el mes de septiembre pasado donde se acordó trabajar de manera conjunta las distintas problemáticas sociales de la ciudad.

Entre otros, integran la mesa, representantes de la Iglesia Tiempo Nuevo, Avivamiento, el Consejo Pastoral, Cáritas San Cayetano, Cáritas Lourdes, Cáritas Luján, Cáritas Monte Viggiano, Cáritas San José, Red Solidaria y pastores de las localidades.


Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...