El Intendente se reunió con el equipo de Trabajadoras Sociales del Municipio


En el SUM del Servicio Territorial N°2, el intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro de trabajo con parte del equipo de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio.

Estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y la subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales, que fue quien repasó con su equipo la estrategia de trabajo que se lleva a cabo desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En este sentido dialogaron –además– sobre el trabajo en conjunto con el resto de las áreas del municipio, como la participación y acompañamiento con el área de Salud, y expresó lo “gratificante que es trabajar en equipo para poder acompañar y dar respuesta a las problemáticas devenidas del contexto actual”.

Asimismo, en la reunión, uno de los temas planteados  incluyó las nuevas particularidades del contexto actual para repensar el trabajo en el entramado social y económico post pandemia, tanto en el plano profesional como el comunitario.

El Intendente, por su parte, destacó la labor y el compromiso de todo el equipo de trabajo y se mostró orgulloso del mismo: “la gente hoy es cuando más nos necesita. Muchos perdieron el laburo, otros necesitan pañales, bolsas de alimentos, garrafas… y ustedes están ahí siempre no solo para prestar asistencia sino también brindarles contención, que es súper importante y se los quería agradecer personalmente.  La forma que tenemos de mostrar lo que hacemos es con laburo y es lo que están haciendo ustedes todos los días”.

Comentarios
Cargando...