El jefe del cuartel central de Bomberos Raúl Ferreira recibió el alta médica

Bomberos emitió este jueves un comunicado con palabras de agradecimiento del titular del Cuerpo Activo.


Bomberos Voluntarios de Olavarría informó de manera oficial este jueves que el comandante general Raúl Ferreira, jefe del Cuerpo Activo, cuenta con el alta médica. En el mismo comunicado se transcriben palabras de Ferreira donde agradece a todos aquellos que de una u otra manera mostraron su preocupación por las difíciles circunstancias vividas.

“Quiero agradecer a mis familiares, a los amigos, a las instituciones, a la prensa local, a los médicos y enfermeros de la clínica María Auxiliadora, al personal del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” y a los médicos y enfermeras del Sanatorio Guemes de Capital Federal, a los bomberos voluntarios de Olavarría, al intendente municipal, al director general de IOMA, y a toda la comunidad en general”, expresó el titular del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Olavaría.

“Mi intención es agradecer profundamente a todos los que me transmitieron su cariño y su acompañamiento en el momento difícil que me tocó vivir junto a mi familia”, explicó el comandante general Ferreira.

Comentarios
Cargando...