El joven presuntamente agredido en el Bingo resultó herido al caer del puente de la avenida Colón

Se descartó que las heridas hayan sido provocadas en un ataque como se informó en un principio. Este lunes se confirmó que “continúa en estado critico, con parámetros estables.”


Un brusco giro tuvo en las últimas horas la investigación por el caso del joven que había ingresado en grave estado al Hospital Municipal luego de una presunta agresión en las inmediaciones del Bingo Olavarría.

En Línea Noticias pudo reconstruir este lunes que el joven no habría sido atacado sino que las graves lesiones sufridas fueron producto de una caída del puente de la avenida Colón. Precisamente este hecho fue el quedó registrado, al menos, en una cámara de seguridad de una empresa de la zona.

El hecho en cuestión tomó trascendencia pública el viernes 14 de febrero cuando se daba cuenta que el joven, de 20 años, había ingresado al Hospital Municipal y peleaba por su vida producto de las gravísimas heridas.

Conocida la internación del joven en el hecho tomó intervención personal de la Comisaría Primera y se iniciaron las actuaciones e investigaciones pertinentes.

Ahora se da por descartada la pelea y se profundizan los motivos que habrían provocado la caída del puente.

Al momento ser internado en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Municipal, Joaquín González como se lo identificó, presentaba una fractura de cráneo y órbita.

Este lunes, en tanto, fuentes oficiales indicaron que el joven continúa internado en la sala de cuidados intensivos “en estado crítico” aunque con “parámetros estables.”

La primera versión que investigó la policía y la Justicia

Comentarios
Cargando...