El jueves el Senado designará Fiscal a Lucas Moyano

Ya cuenta con dictamen favorable de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos.

El Senado de la Provincia de Buenos Aires en su sesión de este jueves tratará, y con seguridad aprobará, el pliego que designa Fiscal al actual Ayudante Fiscal Lucas Moyano.

En la actualidad el Dr. Lucas Moyano tiene a su cargo la Ayudantia Fiscal de Delitos Carcelarios y la Ayudantía de Delitos Rurales.

En un principio, cuando se concrete el proceso de selección, el Dr. Moyano tendrá asiento como Fiscal en la ciudad de Azul aunque pueden existir modificaciones que determine el Fiscal General de Azul Dr. Marcelo Sobrino de acuerdo con la necesidad de recursos en el Ministerio Público.

El Senador Daltón Jauregui, integrante de la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, confirmó esta noche a En Línea Noticias que el pliego será debatido en el plenario de la Cámara Alta Bonaerense tras haber obtenido el dictamen correspondiente.

Otros pliegos

Por otro lado en la misma sesión del jueves se debatirán, y con seguridad se aprobarán, los pliegos que designan a la Dra. Yamila Carrasco como Jueza de Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Azul y al Dr. José Ignacio Calonje como Fiscal también de la vecina ciudad.

Por otro lado este miércoles la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos tomará entrevista al Dr. Gustavo Emiliozzi para buscar acuerdo para su designación como Defensor Oficial. El olavarriense fue elegido para cubrir un cargo en la vecina localidad de Azul.

Al respecto el Senador Provincial Daltón Jauregui no descartó que de lograr acuerdos el pliego de Emiliozzi también se debata el jueves.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...