Estudio eseverri desktop movile

El lado Humano de la política hoy: Bruno Cenizo (Pro – Juntos)

Video entrevista

Edición extra del programa  “Desayuno con Noticias” con Claudia Bilbao y Karina Gastón, que presentaremos cada día por En Línea Noticias. Por Radio M 103.9 a las 12.30 horas y por las redes en todos los formatos, para conocer a quienes se candidatean para las PASO.

BRUNO CENIZO – 1º precandidato a concejal – JUNTOS


“Sos el de los pasacalles”, le dice la gente en los barrios mientras intercala reclamos de cloacas con quejas por la inseguridad. Es Bruno Cenizo, actual presidente del Concejo Deliberante y ex director de Regularización Dominial.
Llegó a Olavarría a los 10 años, de Mones Cazón, un pueblo de Pehuajó con 1500 habitantes. No viene de la política. Conoce a Ezequiel Galli desde la escuela primaria, cuando se enfrentaban al softbol. El 8 de diciembre de 2015 el Intendente lo convocó para el área de Vivienda. A los dos días aceptó, después del sí de su familia que es un pilar clave. Asume que fue una audacia y se ríe.


Es abogado y lo agradece a la educación pública. Vive en un departamento que alquila y explica el porqué de no tener casa propia.


Se autodefine como una persona común que jamás renunciaría a su vida privada por la política y desde ese lugar responde si quiere ser Intendente o no.


Habla de los amigos y de la pandemia. También de la Olavarría que sueña para Sofía, Dante y Lucas en medio de una charla donde se pone en pausa la política y se activa el costado más humano del precandidato, a un paso de las PASO.

Comentarios
Cargando...