Estudio eseverri desktop movile

El lado humano de la política, hoy: Martín Ortiz (Frente NOS)

Video entrevista.

Edición extra del programa  “Desayuno con Noticias” con Claudia Bilbao y Karina Gastón, que presentaremos cada día por En Línea Noticias. Por Radio M 103.9 a las 12.30 horas y por las redes en todos los formatos, para conocer a quienes se candidatean para las PASO.

MARTIN ORTIZ – 1º precandidato a concejal – FRENTE NOS

Martín Ortiz quiere volver a la Argentina de Alfonsín y que la bandera esté siempre presente y más allá de cada Mundial. Nació en Trelew pero siente a Olavarría como su patria chica. Viene de una familia militante pero asegura que un padre peronista y su madre radical no influyeron en las definiciones políticas que tomó.

A los 4 años decía que quería ser soldado y así fue: a los 12 años inició la carrera militar en el liceo de Comodoro Rivadavia. Con el tiempo terminó priorizando la familia y optó por otros rumbos.

Fue boy scout, rugbier, profesor de folklore y guitarrista. La música sigue siendo su cable a tierra. Hoy tiene un lavadero de autos y sueña con “despertar el espíritu olavarriense” a través de una banca en el Concejo Deliberante.

En casa lo apoyan y uno de sus hijos hasta le pregunta si va a ser Presidente. Se ríe y enorgullece. “Quiero ser alguien que afecte a su generación”, asegura.

Martin Ortiz (Frente Nos) con las periodistas Karina Gastón y Claudia Bilbao

No es propietario ni alquila; está como “casero” en la vivienda de un compañero del Ejército que mudaron al sur.

Su esposa Nadia ha sido determinante: Hoy es candidato porque ella es el sostén. Es cristiano y se esperanza con que Argentina algún día vuelva a ser potencia mundial. “Traemos patria a la política”, dice, en esta entrevista donde habla de su adhesión al NOS de Juan José Gómez Centurión, de su preocupación por el futuro de los jóvenes y de la convicción de que la educación empieza, necesariamente, por casa.

Video

Comentarios
Cargando...