Estudio eseverri desktop movile

El lado Humano de la política hoy: Maxi Wesner (Frente de Todos)

Edición extra del programa  “Desayuno con Noticias” con Claudia Bilbao y Karina Gastón, que presentaremos cada día por En Línea Noticias. Por Radio M 103.9 a las 12.30 horas y por las redes en todos los formatos, para conocer a quienes se candidatean para las PASO.

Maximiliano Wesner  – 1º precandidato – Frente de Todos (Tolosa Paz)

“De la sociedad y no en paracaídas”, así entiende Maximiliano Wesner que debe surgir una candidatura política. Lleva años de militancia y una vocación de servicio que terminó de canalizar cuando llegó a ANSES, en medio de la pandemia. Habla de vocación de servicio y de honestidad como principios determinantes. Tiene 42 años, es contador y le dicen “La Tota”. Se autodefine amiguero, familiero, localista.

“Un tipo común”, curioso, que juega al fútbol y anda por todos lados. Nunca había encabezado una lista de concejales; quizá por eso ser el primer precandidato del Frente de Todos en Olavarría le genere orgullo y a la vez responsabilidad. En las redes sociales, que no manejaba, encuentra otro puente hacia la comunidad. Su familia es el principal sostén y hoy junto a Inés buscan ponerle nombre de varón a la felicidad que, según la última ecografía, tiene fecha 7 de marzo.

No es detallista con los gastos pero se ríe cada vez que cuenta la pulseada que emprendió al comprar su casa con y sin venta de auto incluida. Imagina otra Olavarría, la del desarrollo, el trabajo y la producción. Admite que no hay clima de campaña y sí muchas urgencias por resolver en esta previa de las PASO. Destaca su capacidad de negociación y aclara que su límite es la ley, que es “coherente con lo que piensa, siente y es mejor para comunidad”.

“No hay que ser obsecuente”, dice, más allá de desafiando mandatos y anticipándose a la posibilidad de tener voz y voto en el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre.

Comentarios
Cargando...